viernes, 28 de septiembre de 2012

ASOS Y AGATHA


Hola chicas

Lo primero pediros disculpas por no actualizar el blog como lo hacía antes. La verdad es que lleva mucho tiempo realizar una entrada, ya que no me limito, como otros blogs, a sacar un look sólo o a poner todo lo nuevo que saca Zara, etc... sino que intento seleccionar siempre lo que más me gusta de todas las marcas y eso conlleva tiempo, ya que muchas veces no me gusta nada de lo que sacan.

Voy a estar un par de semanas saltándome mi actualización de los miércoles, por lo tanto se actualizará los lunes y viernes. Pero ya os digo, será sólo durante unas semanas, luego volveré también a los miércoles.

Recordad que siempre intento poneros lo que más me gusta y está bien de precio, lo que hace que sea más difícil encontrar algo interesante. Espero que os guste tanto como a mi lo que he seleccionado.



ASOS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ASOS (Falda estampada)
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ASOS
 
 
 
 
 
 
 
 
AGATHA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
AGATHA